El placer y la actividad hacen que el tiempo parezca breve. William Shakespeare
Hoy hace un año que comencé mi aventura con el blog sin imaginar que me sirviera como medio para llegar a tanta gente con La Cultura de los AceiteS de Oliva, sin imaginar que pudiera compartir con tantas personas mi pasión por los AceiteS de Oliva, muchas de las cuales sois ahora mis amigos.
Se ha cumplido el tópico de “el tiempo pasa volando” y más si estás entre amigos con los que compartes las mismas aficiones. Habéis sido vosotros, con vuestros comentarios, los que me habéis animado a continuar con él.
Os doy mil gracias a todos, porque todo esto me parece un bonito sueño hecho realidad. Quiero ser sincera con vosotros y debo reconocer que hubo un momento que me sentí desbordada, pienso que no supe dosificar mis fuerzas y compaginarlo todo: blog, RRSS, trabajo y vida personal. Tomé la decisión de dejarlo durante un tiempo y ahora lo vuelvo a retomar con mucha ilusión y esperando saber compaginarlo con el resto de mi vida.
Y para celebrar el primer aniversario he mejorado su imagen gracias a la colaboración de mis amigos Alfonso Buendía que me ha diseñado el logo, y Victor y Jesús de Delirium Coder que han diseñado y desarrollado el blog utilizando ”Responsive Web Design”, es decir,no sólo es bonito sino que también se adapta a los tamaños de los distintos dispositivos (tablets, smartphones, etc).
Espero que el nuevo diseño os guste y os facilite su lectura.
Atenta a vuestros comentarios, retomo mi aventura con el blog …