Cuando se sabe unir tradición y modernidad el resultado puede ser fascinante, y esto es lo que han sido capaces de hacer Andrés y Alberto en el sector de los Aceites de Oliva Vírgenes Extras.
Ayer asistí a la presentación del Aceite de Oliva Virgen Extra SUPREMO de la variedad Arbosana. El arte y la innovación rebosaba por todos los rincones.
Iba convencida de la calidad y peculiaridad del Aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad Arbosana que habían sido capaces de elaborar porque he vivido de primera mano los nervios de Andrés para encontrar ese día en el que la aceituna te brinda su mejor AOVE. Han depositado su confianza en mi equipo técnico de CM Europa S.L. para ir haciendo un seguimiento exhaustivo a la evolución de las características sensoriales del AOVE en distintos momentos de maduración hasta llegar a determinar el día óptimo para recolectar.
Al llegar y ver la botella supe que habían cerrado el circulo. Una botella “rosa capote” con etiqueta del pintor jiennense Manuel Kayser, realmente atrevida pero con un resultado para mí fascinante.

El momento cumbre llegó cuando pudimos degustar su Aceite de Oliva Virgen Extra -AOVE- Arbosana y corroborar su excelencia.
Desde aquí quiero felicitar a todos los integrantes del equipo que bajo la coordinación de Andrés y Alberto, han hecho posible el nacimiento de SUPREMO Arbosana: técnicos de CM Europa S.L., maestros de almazara de la Cooperativa San Juan, el diseñador @elcreata, y el pintor Manuel Kayser, todos ellos jiennenses.
Andrés, Alberto, vuestra juventud, vuestra preparación, vuestros conocimientos, vuestras ganas de hacer y vuestro trabajo diario están aportando “aires nuevos” al sector del Olivar y de los Aceites de Oliva Vírgenes Extras de la provincia de Jaén. FELICIDADES !!!!
#AOVEMadeinJaen
Amigos que seguís mi blog, como está cambiando el mundo de los AOVEs !!!. ¿ Qué os parece la nueva botella de SUPREMO ?