Y cada año más, cada TweetsAOVE somos más los Enamorados de los Aceites de Oliva Vírgenes Extras que nos reunimos para disfrutar de las sensaciones que nos transmiten.
En este IV #TweetsAOVE nos hemos reunido más de 300 personas para disfrutar de los 84 AOVEs venidos de toda España, pero el evento ha llegado más allá a través de las RRSS como muestra el análisis realizado del periodo comprendido entre el 3 y el 18 de febrero de 2015 con la herramienta que nos ofrece http://analytics.followthehashtag.com
El mapa de Geolocalización de la utilización del hashtag #TweetsAOVE muestra que la participación a través de RRSS ha sido no sólo desde toda España, sino también desde varios países, tanto europeos como americanos, cumpliéndose el objetivo de #TweetsAOVE
“Poner en valor los Aceites de Oliva Vírgenes Extras -AOVEs- a través de las RRSS, concienciar de la fuente de salud y deleite que son”
Los primeros datos que podemos observar es que 469 usuarios diferentes han utilizado el hashtag #TweetsAOVE que han generado un total de 3.291 tweets.
También destacamos que 509.529 personas han leído algún tweet del hashtag #TweetsAOVE (audiencia) y se ha mostrado 5.776.964 de veces (impresiones).
Por último, destacar que los usuarios que han participado han escrito una media de 7 tweets.
Se puede observar que el 14 de febrero, evidentemente, ha sido el día más activo. Tras este, destacan el 15, el 13, el 16…
En el gráfico se muestran en azul los tweets y en naranja a cuanto público ha llegado. El 14 y el 15 son los días con más proyección. Los tweets se han servido más de 600.000 veces a distintos usuarios.
Y fuimos tendencia en Jaén durante los días 14 y 15 de febrero
Durante el encuentro se realizó la gala de entrega de premios de los AOVEs ganadores del I Concurso Salud & Deleite en el que han participado 57 AOVEs de toda España y cuyos resultados podéis ver en aquí
También se presentó la Guía ( on-line) de AOVEs RM Salud & Deleite
Desde aquí dar las gracias a todos las empresas que habéis enviado AOVEs, a todos los asistentes y a todos los que habéis estado a través de Twitter, sin vosotros esto no hubiera sido posible.
Antes de terminar, recordarte que me interesa tu opinión.
Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo.