V Edición de la QDD Tuitera de los Enamorados de los Aceites de Oliva Vírgenes Extras #TweetsAOVE 2016

Cada vez somos más los amigos con ganas de twittear #TweetsAOVE. Ya estamos en su V Edición !!! Os dejo las novedades. No podéis faltar

V Edición de la QDD Tuitera de los Enamorados de los Aceites de Oliva Vírgenes Extras #TweetsAOVE 2016
carteltweetsAOVE web

Queridos amigos, ya tenemos en marcha la V edición de #TweetsAOVE, un cita que como bien sabéis me ilusiona y sorprende cada año más.  La IV edición fue un éxito y su alcance puso de manifiesto que #TweetsAOVE crece no sólo en amigos twiteros presentes sino también a través de las RRSS.  Se han unido, a lo que empezó siendo una pequeña QDD de tuiteros enamorados de los Aceites de Oliva Vírgenes Extra -AOVEs-  en Martos (Jaén),  twiteros enamorados de los AOVEs de otros países de distintos continentes. No paramos de crecer  y eso nos da fuerzas para ir intentando mejorar año tras año.

Os cuento novedades:

  • Fecha

Para facilitaros que os podáis desplazar sin problemas de trabajo  #TweetsAOVE se va a celebrar “siempre en sábado”.  Así este año la V edición la celebraremos el sábado 13 de febrero.

  • Lugar

La colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Martos hace posible que el lugar de celebración de la V edición de #TweetsAOVE sea el Teatro Maestro Álvarez Alonso de mi querido Martos. Los AOVEs, nuestros  protagonistas, van a subir al escenario  donde los podremos mirar, tocar y degustar. Son alrededor de cien las marcas que estarán presentes en el Salón de los Aceites de Oliva Vírgenes Extra #TweetsAOVE.

  • Congreso

El teatro nos va a brindar la oportunidad de tener un evento en el que disfrutemos alrededor de nuestros AOVEs con personas que conocen muy bien temas que seguro nos van a informar,  interesar y divertir. Podéis consultarlo en el Programa #TweetAOVE 2016.

  • Gala de entrega de premios del II Concurso RM Salud & Deleite

También tengo que contaros que ya tenemos los resultados del II Concurso RM Salud & Deleite,  creciendo en número de participantes. En #TweetsAOVE tendremos la gala de entrega de premios de los AOVEs ganadores.

  • Entradas

Las entradas las podéis conseguir a través de Ticketea pero no olvidéis que el aforo del teatro es limitado.  El precio 10 euros. Os dejo el enlace  https://www.ticketea.com/entradas-tweetsaove-2016/

No puedo terminar sin agradecer la disposición y trabajo de mi equipo de CM Europa S.L.,  sin ellos todo esto no sería posible.

Os mando un saludo a todos y me despido con la alegría de saber que el sábado 13 de febrero nos vemos para compartir las sensaciones que nos transmiten nuestros queridos AOVEs y terminar con una copita de vino español. Os espero !!!!

P.D. Si queréis que vuestro AOVE esté presente en #TweetsAOVE  yo estaré encantada de recibirlo en  CM Europa S.L.  antes del día  6 de febrero por motivos de logística.

Tags

Navegación

Artículos relacionados

Si te ha gustado compártelo