Carmen Pozo Luque será nuestra tertuliana invitada en la III Tertulia AceiteS de Oliva y Cultura

Carmen Pozo Luque será la invitada a las III Tertulias de AceiteS de oliva y cultura. Carmen nos contará la influencia de los AceiteS de Oliva en su vida, tanto como escultora, como experta gastronómica.

Es para mi un honor compartir, el próximo martes 26 de junio a las 19h 30 min. en las instalaciones de CM Europa S.L., la III Tertulia AceiteS de Oliva y Cultura con mi paisana Carmen Pozo Luque, mujer polifacética, artista y entusiasta de todo lo que la rodea. Carmen nos contará la influencia de los AceiteS de Oliva en su vida, tanto como escultora, como experta gastronómica. Os dejo una pequeña biografía.

Carmen Pozo Luque nace en Martos (Jaén), cursando estudios de bachillerato en la misma localidad. Mujer polifacética comenzó a ejercer la profesión de ATS para pasar por regentar el restaurante Pilar del Arrabalejo en Jaén.

Su objetivo: “promocionar la gastronomía popular y los AceiteS de Oliva como elemento fundamental”.

Para ello ha participado con ponencias en todas las ediciones de Expoliva, ha realizado diversos programas en TV -Menú de 7 estrellas en Antena 3, la cocina a través de la literatura en Canal 21-, también ha realizado diversos talleres de cocina y ha llevado los AceiteS de Oliva con sus conferencias a Portugal, Italia, Grecia y diversas Comunidades Autónomas de España.

Es miembro de la Cofradía Gastronómica “El Dornillo”, y delegada de la Federación Española de Cofradías Vinícolas y Gastronómicas en Andalucía.

En su faceta de escultora se ve la influencia de su entorno natural, el olivar, siendo múltiples sus obras, una de las cuales os encontrareis al entrar a Martos por la salida 82 de la Autovía del Olivar , La Diosa Palas Atenea de la que nos hablará.

Tags

Navegación

Artículos relacionados

Si te ha gustado compártelo